• Compañía Chattanooga

Comunicado de Prensa de Tennessee American Water

Tennessee American Water recomienda a los grandes operadores de edificios y escuelas que descarguen las tuberías para mantener la calidad del agua

Comunicado de Prensa

Chattanooga, TN, 30 de abril de 2020 - Tennessee American Water sigue comprometido a mantener informados a sus clientes mientras continúa brindándole servicios de agua limpio, seguro y confiable durante la emergencia de salud pública de COVID-19.

Los períodos prolongados de inactividad pueden causar acumulación de plomo o crecimiento de legionella y debe tomar medidas adecuadas que pueden ayudar a minimizar la exposición potencial a ambos contaminantes. A medida que los edificios se vuelvan a abrir, las empresas, los distritos escolares y los equipos de administración de propiedades comenzarán el proceso de reiniciar los sistemas de acueducto de cada propiedad que han estado inactivos durante un período de tiempo significativo. Estos procedimientos de reapertura ayudarán a garantizar que los sistemas y equipos de agua funcionen correctamente.

Tennessee American Water sugiere a los propietarios y operadores de propiedades grandes y medianas adoptar un enfoque proactivo que incluya procedimientos adecuados de descarga, asegurando la presencia de residuos desinfectantes, el ajuste de la temperatura del agua caliente y el mantenimiento adecuado de los sistemas de plomería y calefacción / refrigeración del edificio. El enjuague adecuado de las tuberías antes de volver a ocupar estas propiedades es esencial para mantener la calidad del agua y debe realizarse quincenalmente mientras la propiedad se mantenga cerrado y, si es posible, nuevamente el fin de semana antes de la apertura.

De acuerdo con la EPA y la guía industrial, Tennessee American Water recomienda el lavado de las tuberías para mantener la calidad del agua, que incluye:

· Baños: al menos dos veces (esto ayudará a mover el agua fresca a través de la tubería)

· Grifos: corrrer a pleno flujo durante al menos 2 minutos

· Duchas: correr a pleno flujo durante al menos 2 minutos

Otros electrodomésticos / aparatos: Se recomienda enjuagar otros electrodomésticos y aparatos a fondo, con buena presion, trayendo agua fresca al sistema. Preferiblemente deje correr el agua hasta que pueda oler el cloro en el agua. Si tiene un electrodoméstico como un refrigerador o una máquina de hielo que tiene un filtro, al finalizar el enjuague, siga las instrucciones del fabricante para reemplazar los filtros de agua.

Para obtener información adicional sobre la descarga, puede ir a la página informativa de American Water; las mejores prácticas de lavado de la Agencia de Protección Ambiental; la página web del Centro para el Control de Enfermedades; o la American Water Works Association.

Telefono: 1.866 Call.736.6420

24/7 para cualquier emergencia. Las emergencias no operan bajo horarios de trabajo. Si no es emergencia, llame Lunes -Viernes 7am-7pm

4 views

1402 Bailey Ave. | PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

• Black Instagram Icon
Untitled

Follow Us

Quick Links

Calendar

Resources

©2018 by La Paz Chattanooga - Compañía Chattanooga.