• Compañía Chattanooga

Conozca a los candidatos y su plan de acción


ELECCIONES PARA LA JUNTA ESCOLAR DEL CONDADO DE HAMILTON

VOTE EL 6 DE AGOSTO

Conozca a sus candidatos a la Junta Escolar del Condado de Hamilton 2020

Por Holly Bonner

Los letreros en las calles, las calcomanías vibrantes de "Voté" y los extraños sonrientes en las esquinas son señales seguras de que la temporada electoral está a la vuelta de la esquina. El 17 de julio, comenzó la votación temprana en el Condado de Hamilton, y tres distritos de la Junta Escolar del Condado de Hamilton están en la boleta electoral.

El Distrito 1, el Distrito 2 y el Distrito 7 están buscando elegir un miembro de la junta escolar que ayudará a abordar los problemas a la vanguardia de la educación, especialmente lo referente a diversidad e inclusión y COVID-19.


Para ayudarlo a eligir su voto, nos sentamos (virtualmente) con cada candidato para conocer más acerca de por qué se postulan y qué esperan lograr como miembros de la junta escolar. Si bien aportan un amplio conjunto de intereses y experiencia, todos están de acuerdo en una cosa: la educación es la columna vertebral de nuestra comunidad empresarial.


DISTRITO 1

Rhonda Thurman


TREND: Las Escuelas del Condado de Hamilton son el empleador más grande de nuestra área. ¿Qué experiencia, personal o profesional, la ha preparado para la junta escolar?

Thurman: He trabajado con el público durante los últimos 45 años. Siento que miles de conversaciones con ciudadanos del condado de Hamilton me han dado mucha información sobre lo que el condado de Hamilton quiere para la educación de sus jóvenes. Quieren un ambiente de aprendizaje seguro. Quieren que sus hijos lean y hagan matemáticas. Quieren tener una amplia gama de oportunidades para sus niños.


TREND: En esta elección, se postula para el Distrito 1. ¿Cuáles cree que son los mayores desafíos u oportunidades para este distrito? ¿Qué propone que se haga al respecto?

Thurman: Uno de los mayores desafíos que enfrenta en este momento, no solo el Distrito 1, sino todo el sistema escolar del Condado de Hamilton, es reabrir nuestras escuelas en agosto. Si bien aprecio el trabajo del Grupo de trabajo de reapertura de escuelas, no creo que sea una buena idea exigirles a los estudiantes que usen mascarillas. Creo que los padres que quieren que sus estudiantes usen una mascarilla deben usar una máscara y aquellos que no quieren que la usen no deberían verse obligados a hacerlo. Siento lo mismo por los profesores. Los maestros, directores y otro personal escolar ya tienen sus agendas llenas tratando de educar a los estudiantes. Ahora, deben agregar "el deber de la mascarilla" a su ritual diario y esto va a quitarles tiempo educativo.


En el Distrito 1, en particular, uno de los principales desafíos es revisar nuevamente el Informe de Instalaciones de MGT. El informe de $500,000 pidió cerrar y combinar algunas de las escuelas en el Distrito 1 mientras reubicaba a otras. Después de las discusiones con los administradores, creo que tenemos una idea mucho mejor de lo que la comunidad necesita y quiere, y estamos preparados para presentar nuestro plan. La pieza principal del plan de instalaciones que se nos ocurrió en nuestras discusiones es una nueva Escuela Intermedia para Soddy Daisy.


Nuestro distrito está creciendo rápidamente. Sale Creek tiene una nueva escuela secundaria y Sale Creek High está obteniendo un nuevo campo de fútbol (era la única escuela secundaria en el condado sin campo de fútbol).

En el Distrito 1, tenemos oportunidades excelentes. A nuestras escuelas les va muy bien académicamente. También tenemos una gran escuela vocacional, Sequoyah Vocational School. Con tantas personas en el condado de Hamilton que desean más educación vocacional, espero evitar que la administración en la oficina central corte más programas vocacionales en Sequoyah. En lugar de recortar programas, agregaremos más oportunidades vocacionales.


TREND: ¿Qué tipo de relación debe tener un distrito / la junta con la comunidad empresarial? ¿Por qué cree que esto es importante?

Thurman: El sistema escolar debe tener una relación cercana con la comunidad empresarial. Después de todo, el trabajo del sistema escolar es educar a los estudiantes para que puedan ingresar a la fuerza laboral y convertirse en miembros productivos de la sociedad. Necesitamos escuchar a las empresas para obtener evaluaciones de los graduados que estamos produciendo para asegurarnos que estamos haciendo nuestro trabajo.


TREND: Los sistemas escolares prósperos son un factor atractivo para las empresas y los empleados que buscan mudarse al área. El sistema escolar del condado de Hamilton ha tenido un gran éxito en los últimos dos años y recibió múltiples reconocimientos por el arduo trabajo de estudiantes, maestros y líderes. ¿Cuál considera que es el factor que más contribuye a este éxito?

Thurman: Creo que el entusiasmo y el enfoque del Dr. Johnson en trabajar con empresas para darles a nuestros estudiantes de preparatoria más oportunidades laborales en la vida real ha sido una ventaja. La voluntad del Dr. Johnson de permitir cierta inscripción abierta, lo que brinda a los padres más opciones educativas, también ha sido una ventaja. Me encantaría verlo continuar y hacer una verdadera inscripción abierta total en el Condado de Hamilton. Los estudiantes y los padres están mucho más felices cuando pueden elegir ir a cualquier escuela del condado. En los grados de primaria, el centro de atención en todo el país ha estado en los puntajes de alfabetización. Creo que el Condado de Hamilton ha hecho mucho trabajo para que los estudiantes lean a nivel de grado. Sin embargo, todavía estamos muy lejos de donde debemos estar. Ruego que continuemos yendo en la dirección correcta porque, hasta que los alumnos lean, nada más importa. Nuestros puntajes de matemáticas han mejorado, pero la única dirección en la que podríamos haber ido es hacia arriba. El condado de Hamilton destruyó nuestra educación matemática hace años con “matemática difusa”. A la Junta se le dijo que nuestro nuevo plan de estudios de matemáticas había vuelto a las matemáticas básicas en los grados de primaria. Pero, como muchos padres descubrieron durante el cierre, ese no fue el caso. Los padres descubrieron que las matemáticas de sus hijos estaban dibujando cuadros, líneas, círculos y líneas onduladas. Espero que Dr. Johnson realmente regrese a las matemáticas básicas en el nivel primario. Si lo hace, creo que verá a los estudiantes comprender y disfrutar las matemáticas, y los puntajes de matemáticas subirán rápidamente.


TREND: Si pudiera intercambiar lugares con cualquier otra persona durante una semana, famosa o no, viva o muerta, real o ficticia, ¿con quién sería?

Thurman: Debo decir que con Margaret Thatcher.

Stephan E. Vickers


TREND: Las Escuelas del Condado de Hamilton son el empleador más grande de nuestra área. ¿Qué experiencia, personal o profesional, lo han preparado para la Junta escolar?

Vickers: Como líder analista de datos, trabajo a diario con cifras, tendencias y pronósticos. Utilizaría estas habilidades de análisis para estudiar elementos importantes, como el presupuesto, el rendimiento de los estudiantes y las cifras de retención de maestros, así como para encontrar formas de utilizar mejor nuestros recursos.

Aportaría mis fuertes habilidades de colaboración y análisis de datos a la junta escolar. Muchos de los proyectos en los que trabajo son una colaboración de un equipo de colegas. Soy muy bueno trabajando con otros y comunicando mis ideas claramente. Puedo usar estas habilidades para colaborar con mis compañeros miembros de la junta, el superintendente, comisionados, maestros, padres y miembros de la comunidad para que estén representados adecuadamente.


Otra fortaleza que aportaría a la junta escolar son todas las perspectivas a mi alrededor. Veo el sistema escolar a través del lente de un padre, un maestro, un estudiante y un miembro de la comunidad. Creo que esto es algo valioso para aportar a la junta escolar, por lo que todas las dinámicas se tienen en cuenta al tomar decisiones críticas.


TREND: En esta elección, se postula para el Distrito 1. ¿Cuáles cree que son los mayores desafíos u oportunidades para este distrito? ¿Qué propone que se haga al respecto?

Vickers: Los mayores desafíos en este momento incluyen la preparación e infraestructura de COVID-19 para nuestras escuelas del Distrito 1.

El comité encargado de desarrollar el plan de reapertura ha trabajado incansablemente, manteniendo siempre la seguridad de los estudiantes y el personal a la vanguardia. Creo que educar a las familias sobre las diferentes opciones disponibles y escuchar sus preocupaciones es la forma en que un miembro de la junta debe abordar este desafío.

Cuando se trata de infraestructura, el miembro de la Junta Escolar del Distrito 1 debe abogar por los estudiantes, las familias y los maestros que él representa. Él o ella deben asegurarse de que sus necesidades sean atendidas y comunicadas a los otros miembros de la junta, el superintendente y su personal.


TREND: ¿Qué tipo de relación debe tener un distrito / la junta con la comunidad empresarial? ¿Por qué cree que esto es importante?

Vickers: El Distrito Escolar del Condado de Hamilton se encarga de desarrollar futuros empleados y líderes, muchos de los cuales permanecerán en esta comunidad. La relación con la comunidad empresarial debe ser una asociación, una alianza. Creo que es importante, especialmente en nuestro mundo en constante cambio, que el sistema escolar cuente con el apoyo de la comunidad, pero también aporte sobre qué tipo de habilidades son necesarias para la educación superior y la fuerza laboral. La comunidad empresarial también podría dar una gran idea de nuestros programas vocacionales.


TREND: Los sistemas escolares prósperos son un factor atractivo para las empresas y los empleados que buscan mudarse al área. El sistema escolar del condado de Hamilton ha tenido un gran éxito en los últimos dos años y recibió múltiples reconocimientos por el arduo trabajo de estudiantes, maestros y líderes. ¿Cuál considera que es el factor que más contribuye a este éxito?

Vickers: absolutamente. Nuestros maestros y estudiantes han trabajado muy duro. Creo que el factor que más contribuye a este éxito es eso mismo: el trabajo realizado por nuestros maestros y estudiantes. Pero, para que ese trabajo continúe, debemos continuar reclutando y reteniendo a los mejores talentos en nuestro distrito. Nuestros líderes comprenden el impacto de los buenos maestros en la primera línea, en las escuelas todos los días. Además, proporcionar un desarrollo profesional relevante y de calidad es de suma importancia para continuar este trabajo y continuar siendo el distrito de mejoría más rápido en el estado.


TREND: Si pudieras intercambiar lugares con cualquier otra persona durante una semana, famosa o no, viva o muerta, real o ficticia, ¿con quién sería?

Vickers: Si pudiera intercambiar lugares con alguien durante una semana, sería el presidente Ronald Reagan. Era conocido por ser "El gran comunicador", por su habilidad para comunicarse con otros, a través de partidos políticos e incluso a través de continentes. También llamado "The Gipper", por su interpretación de George Gipp. Gipp era conocido por perseguir el éxito en honor de los demás. De inmediato, esto me hace pensar en nuestros maestros, quienes buscan el éxito de sus estudiantes todos los días.

La capacidad de comunicarse con los demás es quizás la habilidad más importante para un miembro de la junta escolar. Cada miembro de la junta escolar debe poder representar a todos los miembros de la comunidad, incluidos los estudiantes y los maestros. Esto requiere la capacidad de comunicarse y colaborar con otros.

--

DISTRITO 2

Marco Pérez


TREND: Las Escuelas del Condado de Hamilton son el empleador más grande de nuestra área. ¿Qué experiencia, personal o profesional, lo ha preparado para el consejo escolar?

Pérez: Tengo 20 años de experiencia en los roles de operaciones y finanzas para compañías sin fines de lucro y con fines de lucro. Mis responsabilidades siempre han sido desarrollar mayores eficiencias e identificar riesgos para la estabilidad financiera de un negocio. He pasado mis años en el condado de Hamilton sirviendo a esta comunidad para que sea un lugar mejor para todos nosotros. Estoy muy orgulloso de mi trabajo en el apoyo a nuevas empresas entre ellas empresas propiedad de minorías y de mujeres. También me ofrecí como voluntario en el área de vivienda mientras estaba en la junta directiva de Chattanooga Neighborhood Enterprise, asegurando que somos una comunidad acogedora al apoyar el trabajo de La Paz Chattanooga.


La educación de nuestros hijos es nuestra mayor prioridad, como padres y miembros de la comunidad, y mi objetivo es apoyar la prosperidad de nuestras escuelas para todos nuestros estudiantes. Como padre de tres niñas educadas en las escuelas públicas de Signal Mountain, tengo un interés personal en los resultados de nuestras escuelas. Mi hija mayor se graduó el año pasado. Nuestra experiencia escolar ha sido maravillosa, pero cada estudiante merece una excelente educación independientemente de dónde viva.


TREND: En esta elección, se postula para el Distrito 2. ¿Cuáles cree que son los mayores desafíos u oportunidades para este distrito? ¿Qué propone que se haga al respecto?

Pérez: Vivimos en un distrito increíble que continúa creciendo y atrayendo a más personas de todas las edades. A medida que las familias buscan un lugar para establecer sus raíces, nuestra comunidad es cada vez más atractiva. Sin embargo, los desafíos son los mismos desafíos de todas las comunidades. No todos ven la misma oportunidad de movilidad económica. El logro de nuestras escuelas está claramente marcado a través de líneas socioeconómicas, creando una brecha en la que debemos mejorar. Siempre se considera el cierre de dos de nuestras escuelas, lo que provoca una desinversión en sus edificios actuales, así como una sensación de incertidumbre en la comunidad. En la búsqueda de la eficiencia, también debemos garantizar la calidad.


Como miembro de la junta escolar, tendré que proteger que nuestros esfuerzos para fortalecer los lazos con la comunidad crezcan, que nuestros padres se sientan conectados con su escuela y su personal y que alguien defienda la inversión en todas nuestras escuelas. Tenemos escuelas realmente excelentes en nuestro distrito y necesitamos destacar muchas de sus fortalezas y sus programas. Mientras hablo con los padres en todo el distrito, están orgullosos de la escuela a la que asiste su hijo. Como miembro de la junta escolar, necesito llamar más la atención sobre el gran trabajo que está ocurriendo en el Distrito 2 y alentar la inversión de la comunidad en su conjunto para apoyar ese trabajo.

TREND: ¿Qué tipo de relación debe tener un distrito / la junta con la comunidad empresarial? ¿Por qué cree que esto es importante?

Pérez: Ha habido un mayor reconocimiento de que la participación de la comunidad empresarial en las escuelas públicas solo mejora el bienestar de nuestra comunidad en general. No solo muchas empresas se asociaron con las escuelas para participar en los programas preparados para el futuro, sino que también aumentaron su papel en el desarrollo de relaciones de mentoría para así ayudar a los estudiantes a obtener experiencia de la vida real a través de pasantías y prácticas laborales. Como consultor comercial y propietario, puedo dar fe de que sirve a nuestras empresas locales tener excelentes escuelas, ya que solo mejora su fuerza laboral. Me gustaría ver que más empresas adopten las escuelas como oportunidades para invertir en el bienestar de nuestro distrito en general.


TREND: Los sistemas escolares prósperos son un factor atractivo para las empresas y los empleados que buscan mudarse al área. El sistema escolar del condado de Hamilton ha tenido un gran éxito en los últimos dos años y recibió múltiples reconocimientos por el arduo trabajo de estudiantes, maestros y líderes. ¿Cuál considera que es el factor que más contribuye a este éxito?

Pérez: Siempre comienza con liderazgo y visión. El Dr. Johnson ha aportado un gran liderazgo a la administración del Condado de Hamilton, y la junta escolar, junto con su equipo, ha creado un camino para el éxito a través del Plan Estratégico Preparado para el Futuro para 2023. Ha habido un tremendo crecimiento en la transparencia y la comunicación con los miembros de la comunidad. Esto le da a la gente más confianza de que las escuelas se dirigen en la dirección correcta, lo cual ha sido probado a través de las evaluaciones estatales de nuestro distrito. Como miembro de la junta escolar, mi tarea consistiría en asegurarme de que sigamos cumpliendo esos objetivos y responsabilizar al liderazgo manteniendo altos estándares.


TREND: Si pudieras intercambiar lugares con cualquier otra persona durante una semana, famosa o no, viva o muerta, real o ficticia, ¿con quién sería?

Pérez: Mi padre, también llamado Marco Pérez, siempre ha sido el hombre que más admiro. Se ha dado la mano con los presidentes y, sin embargo, trata a todas las personas con el mismo respeto. Ha vivido su vida al servicio de los demás, al tiempo que ha logrado construir varios negocios. Él vive su fe de una manera muy práctica al ser amable y generoso con quienes lo rodean. Incluso durante una semana, me gustaría ser como él.


Tom Decosimo

TREND: Las Escuelas del Condado de Hamilton son el empleador más grande de nuestra área. ¿Qué experiencia, personal o profesional, lo ha preparado para el consejo escolar?

Decosimo: Yo me gradué en 1977 de la Universidad de Tennessee Knoxville con un grado en administración de empresas y contabilidad. Me otorgaron la licencia de Contador Público Certificado después de pasar el examen riguroso y demostrar dos años de practica en 1980. Fui afortunado de trabajar en auditoría e impuestos para compañías privadas grandes (compañías con ingresos de más de $1 billón) en mis inicios de practica y fui colocado en el equipo de adquisiciones, donde ayudé a clientes adquirir y financiar adquisiciones. Juntos nuestro equipo trabajo en transacciones totalizando más de $15 billones. Trabajamos en más de 100 adquisiciones de franquicias de Coca-Cola y 7 Up y encabezamos la adquisición de cinco equipos de ligas mayores de baseball. En adquisiciones debes de estudiar en detalle los ingresos y gastos de una empresa en los últimos cinco años, y proyectar las operaciones de una empresa por lo menos cinco años para demostrar como las operaciones combinadas pagaran la deuda para adquirir la meta y para determinar la cantidad de devolución. Como socio en la Firma Decosimo CPA, crecimos la firma a la firma de Contadores más grande de Tennessee.

Además de ser un Contador Público Certificado también soy un Apreciador Acreditado [Accredited Senior Appraiser (ASA) ] con la Asociación Americana de Apreciadores y se me ha otorgado las acreditación de Evaluador de Negocios con el Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados. E preparado cientos de evaluaciones en mi carrera y e testificado en asuntos relacionados con evaluaciones en la Corte de Impuestos de los Estados Unidos en Washington D.C.

Soy el principal fundador de Decosimo Corporate Finance, LLC, un miembro de FINRA/SIPC, donde nos especializamos en vender negocios privados. En los últimos cinco años hemos vendido empresas con un valor de más de $450 millones. Como principal, sostengo las siguientes licencias de seguridad – Series 7, 24, 28, 79 (banco de inversión) y 63.

E estado en la junta directiva de Richmont Graduate University (RGU) desde 1999 donde he servido como Presidente del Comité de Finanzas, con excepción de los seis años que serví como Presidente de la Directiva. RGU tiene 270 estudiantes graduados de tiempo complete con grados en consejería psicológica. Richmont es acreditado con la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur y el Consejo de Acreditación en Consejería y Programas Educativos Relacionados. A través de nuestro centro de consejería Henegar en Chattanooga ofrecemos servicios de consejería y psicológicos proporcionados con los estándares profesionales más altos al mismo tiempo que nos mantenemos fieles a tradiciones Cristianas. También brindamos servicios a sectores marginados de la ciudad, sin costo o costo reducido.


TREND: En esta elección, se postula para el Distrito 2. ¿Cuáles cree que son los mayores desafíos u oportunidades para este distrito? ¿Qué propone que se haga al respecto?

Decosimo: Distrito 2 es afortunado en tener ocho escuelas muy buenas; dos escuelas preparatorias (Signal Mtn. combinando la secundaria y preparatoria), una escuela secundaria y cinco escuelas primarias. Uno de los problemas más grandes a los que se enfrenta D2 es la discusión relacionada con la consolidación de las escuelas Rivermont y Alpine Crest Elementary con Dupont. Yo doy gran énfasis en escuelas comunitarias y creo que tanto Rivermont y Alpine Crest son cruciales para que un vecindarios a los que sirven. Cuando parejas jóvenes buscan vecindarios a donde mudarse, se toma mucha consideración a la proximidad de escuelas primarias. Un importante problema al que se enfrenta Signal Mountain es la preservación de la Fundación Educativo de la Montana, conocido como MEF (Mountain Education Foundation). Este fondo establecido hace más de 25 años por los padres y ciudadanos de Signal Mountain, debe continuar impulsando la experiencia educativa de los 2,500 estudiantes en Signal Mountain. Dinero recaudado más de $7 millones desde su inicio, debe de seguir mejorando la experiencia educativa y no ser considerado parte del presupuesto de HCDE para las escuelas de la montaña.

TREND: ¿Qué tipo de relación debe tener un distrito / la junta con la comunidad empresarial? ¿Por qué cree que esto es importante?

Decosimo: Las Escuelas del Condado de Hamilton son una parte integra para el éxito de nuestra comunidad de negocios y debe de existir una sociedad fuerte entre ambos grupos. Residentes educados son un requisito vital para un condado sobresaliente – eso significa trabajos bien pagados para todas las familias. Nuestras escuelas deben graduar a adultos jóvenes con educación fundamental que los lleve a la universidad, colegios comunitarios, oficios acceso directo al campo laboral. Es imperativo que HCDE trabaje junto con la comunidad de negocios.

TREND: Los sistemas escolares prósperos son un factor atractivo para las empresas y los empleados que buscan mudarse al área. El sistema escolar del condado de Hamilton ha tenido un gran éxito en los últimos dos años y recibió múltiples reconocimientos por el arduo trabajo de estudiantes, maestros y líderes. ¿Cuál considera que es el factor que más contribuye a este éxito?

Decosimo: Estoy en acuerdo que un Sistema escolar prospero es crucial para atraer negocios. Pero no soy de la creencia que nuestras escuelas ya hicieron lo necesario. Me complace ver que se a progresado mucho pero el promedio de lectura por debajo del promedio de nuestros graduados y la necesidad de muchos estudiantes tomen cursos secundarios después de graduarse es inaceptable. Al nivel más alto nuestras escuelas están graduando a estudiantes que pueden asistir a cualquier colegio en la nación. EN el nivel medio, nuestros estudiantes se desempeñan muy bien. Son los estudiantes que no están preparados para continuar su educación y entrar al campo laboral los que me preocupan. Esta es donde mucha atención debe ser enfocada. Muchos de nuestros hijos llegan a la escuela el primer día de clases sin estar preparados para aprender y esa es una de las causas del nivel de analfabetismo. No estoy listo para nombrar los factores significantes que contribuyen a este éxito, hasta ver evidencia real y tangible que el nivel de analfabetismo de estudiantes cumpliendo con el tercer grado está mejorando de 35%

.

TREND: Si pudieras intercambiar lugares con cualquier otra persona durante una semana, famosa o no, viva o muerta, real o ficticia, ¿con quién sería?

Decosimo: Serian mis hijos. Alexis tiene su maestría en terapia de arte y su doctorado en salud pública. Tiene 31 años, con una práctica exitosa de terapia de arte y es la fundadora de Playing to Live, una fundación sin fines de lucro que consulta a organizaciones mundiales para proporcionar programación que ayuda a niños en campos de refugiados recuperarse de traumas. Mi hijo, Garnett, el cual sirve en el comité de Alexis, tiene 33 años y sirve como Director de Asuntos Federales para el Gobernador Bill Lee’s y es Consejero de Pólizas. Es un Contador Público Certificado con cuatro años de experiencia en contabilidad y sirvió a tres senadores de los Estados Unidos en Capitol Hill. Tiene un grado de la escuela de UGA, Asuntos Públicos e Internacionales y recibió una maestría en contabilidad. Ambos cursaron siete años en las escuelas del Condado de Hamilton. Se levantan cada día con retos increíbles y el deseo de servir a sus comunidades y utilizar las oportunidades educativas que fueron bendecidos de tener. Mi deseo es que todos los niños tengan la fundación educacional que mis hijos tuvieron.

DISTRICT 7

Debbi Meyers

Las Escuelas del Condado de Hamilton son el empleador más grande de nuestra área. ¿Qué experiencia, personal o profesional, lo ha preparado para el consejo escolar?

Meyers: Yo creo que mi Carrera profesional como Directora de Recursos Humanos al igual que Mediador de la Corte Suprema serán de gran valor a la Directiva Escolar del Condado de Hamilton. Mi experiencia me permite la oportunidad de contribuir eficiencias empresariales al igual que mejores practicas y protocolos que son necesarios para cualquier organización. También tengo nietos en las Escuelas del Condado de Hamilton y dos hijas que son maestras en escuelas primarias. Yo entiendo los retos a los que maestros y estudiantes se enfrentan en el salón de clases. Estoy emocionada de traer mis habilidades de liderazgo, colaboración y eficiencias de estructura de organización, que aprendí en el sector privado a la directiva escolar. Yo creo que mi habilidad de guiar partidos divididos al ser un Puente entre personas con diferentes visiones y opiniones y encontrar el punto común, es necesario en la directiva escolar.


TREND: En esta elección, se postula para el Distrito 7. ¿Cuáles cree que son los mayores desafíos u oportunidades para este distrito? ¿Qué propone que se haga al respecto?

Meyers: Estudios muestran que más del 65% de contribuidores de impuestos en el distrito 7, tienen valores tradicionales y principios conservadores. Como miembro de la directiva escolar me aseguraría que las pólizas que implementemos sean consistentes con la visión de los ciudadanos de distrito y la mayoría conservadora. El miembro actual del Distrito 7 a perdido la confianza de muchos padres y contribuidores de impuestos en nuestro distrito debido a sus registros de votación. Yo trabajaria arduamente para restablecer la confianza en nuestro distrito al ser la voz de la gente que voten por mi en este puesto. No hemos tenido eso los ultimos cuatro anos.

TREND: ¿Qué tipo de relación debe tener un distrito / la junta con la comunidad empresarial? ¿Por qué cree que esto es importante?

Meyers: Empresas asociándose con escuelas públicas crea un numero de ventajas mutuas para cada Partido. Empresas que apoyan a escuelas con contribuciones de tiempo voluntario y económico son vistos como ciudadanos corporativos buenos, interesados en moldear la fuerza laboral local. Las escuelas se benefician al recibir ayuda tangible y no tangible del sector privado. Al empresas apoyar a escuelas públicas ofreciendo oportunidades para internos, ayuda a producir una fuerza laboral mejor educada. Estudiantes reciben experiencia real que los ayuda tener un mejor entendimiento de las habilidades específicas y educación que los empleadores están buscando. Estas experiencias preparan a estudiantes mejor para entrar al campo laboral después de graduarse. Los resultados son empleados mejor entrenados para ser empleados.

TREND: Los sistemas escolares prósperos son un factor atractivo para las empresas y los empleados que buscan mudarse al área. El sistema escolar del condado de Hamilton ha tenido un gran éxito en los últimos dos años y recibió múltiples reconocimientos por el arduo trabajo de estudiantes, maestros y líderes. ¿Cuál considera que es el factor que más contribuye a este éxito?

Meyers:

1. Si te refieres a las calificaciones de TVAS, el personal administrativo necesitaba entender ampliamente las métricas por las cuales cada estado califica el mejoramiento de cada escuela ano con ano. Creo esto a sido bien definido.

2. Parte de nuestro éxito es atribuido a tener maestros que tienen la guía correcta y metas de curricular para lograr las métricas para calificar 3,4 y 5s en lectura y matemáticas y mostrar mejoramiento en cerrar el vacío entre estudiantes marginados social y económicamente y la calificación promedio del estado.

3. Sin embargo, debemos tener la perspectiva adecuada y notar que con todos los reconocimientos que HCDE a recibido recientemente nuestras calificaciones de ACT continúan estando por debajo del promedio del estado y tenemos un porcentaje muy grande de estudiantes graduados sin estar al nivel del grado en Ingles y matemáticas. Debemos permanecer enfocados en mejorar la lectura y matemáticas de nuestros estudiantes para que todos los graduados tengan oportunidad de ser exitosos.


TREND: Si pudieras intercambiar lugares con cualquier otra persona durante una semana, famosa o no, viva o muerta, real o ficticia, ¿con quién sería?

Meyers: Esto es difícil de contestar porque admire a mucho individuos que hicieron camino para que futuras generaciones prosperaran. Algunos serian

Abraham Lincoln, Mother Teresa, Reverend Billy Graham y Martin Luther King.

Joe Wingate

Respuestas disponibles pronto


2 views

1402 Bailey Ave. | PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 541-3631

  • Black Instagram Icon
Untitled

Follow Us

Contact Us

Quick Links

Calendar

Resources

©2018 by La Paz Chattanooga - Compañía Chattanooga.