• Compañía Chattanooga

El Grupo de Recuperación Económica de Tennessee emite una guía actualizada para restaurantes y tiend




Nashville, Tenn. - Tennessee continúa avanzando en el plan de reapertura del estado en virtud de la Promesa de Tennessee, ya que el Grupo de Recuperación Económica emitió hoy pautas actualizadas para restaurantes y tiendas minoristas, junto con nuevas pautas que permiten que las atracciones y lugares más grandes vuelvan a abrirse con el distanciamiento social y las restricciones de capacidad a partir del 22 de mayo. El Estado continúa cumpliendo con los criterios de selección de la Casa Blanca con una tendencia a la disminución en el número de casos, aumento en la capacidad de pruebas y suficiente capacidad hospitalaria.


"Los habitantes de Tennessee han trabajado duro para frenar la propagación de COVID-19 en nuestro estado, y sus esfuerzos nos han permitido continuar reabriendo nuestra economía aún más", dijo el gobernador Bill Lee. "Estas pautas comparten las mejores prácticas para garantizar que las empresas de nuestro estado puedan continuar operando de una manera que proteja a los clientes y empleados mientras vuelven se reactiva el sector económico y las personas se reintegran a sus trabajos".


Las pautas actualizadas permiten a los restaurantes y comercios minoristas aumentar la capacidad siempre y cuando los protocolos de distanciamiento social se mantengan vigentes. Los restaurantes deben continuar espaciando las mesas a 6 pies de distancia o instalar barreras físicas donde no sea posible una separación adecuada. Los bares permanecen cerrados a menos que se usen para cenar sentados en el restaurante, donde hay una separación de 6 pies entre los grupos de clientes. Se permite la música en vivo con las precauciones adecuadas, que incluyen mantener al menos 15 pies de distancia entre los artistas y la audiencia para reducir la exposición potencial.


Las grandes atracciones y lugares sin contacto inmediato, incluidos los lugares de conciertos y espectáculos, parques acuáticos y de diversiones, auditorios, teatros, zoológicos, grandes museos y más, también pueden reabrir de manera segura bajo las nuevas pautas de Tennessee Pledge. Se recomiendan medidas firmes para proteger a los empleados y clientes, incluida la evaluación de empleados y clientes, la creación de planes para administrar el flujo de visitantes y la limitación de la capacidad para garantizar la separación entre grupos pequeños.


Se pueden encontrar pautas completas en TNpledge.com para:

· Tiendas minoristas y almacenes

· Restaurante

· Atracciones y grandes espacios


Seis condados, Shelby, Madison, Davidson, Hamilton, Knox y Sullivan, pueden continuar siguiendo planes de reapertura individuales, específicos del condado, creados en consulta con los departamentos de salud estatales y locales.


El Grupo de Recuperación Económica (ERG), compuesto por 30 líderes del sector público y privado, está elaborando una guía para ayudar a las empresas en una reapertura segura. Los representantes de la industria que participan en el ERG representan colectivamente a más de 140,000 empresas de Tennessee que emplean a más de 2.5 millones de habitantes de Tennessee. Más información sobre ERG está disponible aquí.

2 views

1402 Bailey Ave. | PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 541-3631

  • Black Instagram Icon
Untitled

Follow Us

Contact Us

Quick Links

Calendar

Resources

©2018 by La Paz Chattanooga - Compañía Chattanooga.