• Compañía Chattanooga

Línea directa abre en Chattanooga para que pequeñas empresas reciban asistencia durante la crisis de



Por Dave Flessner

Chattanooga Times Free Press

Casi una docena de grupos de apoyo empresarial en Chattanooga se han unido para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas con asistencia en la navegación del entorno financiero y regulatorio actual en medio del brote del virus COVID-19.


La línea directa de asistencia para pequeñas empresas (423-206-2565) se lanzó esta semana en Chattanooga para proporcionar asesoramiento, Consultoría y experiencia profesional en tiempo real a las pequeñas empresas que buscan asistencia financiera, de recursos humanos, bancaria, crediticia y comercial como resultado del impacto económico del coronavirus.


"Hay muchas compañías en nuestra comunidad que pueden no tener relaciones con los muchos grupos de negocios y servicios de apoyo que tenemos aquí, así que queríamos abrir nuestros brazos a estos negocios durante este momento crítico y hacerles saber que pueden llamarnos, mientras piensan en una nueva normalidad y lo que eso puede significar para sus negocios ", dijo Christy Gillenwater, presidente y directora ejecutiva de la Cámara de Comercio del Área de Chattanooga, uno de los patrocinadores del nuevo servicio para pequeñas empresas.


La línea directa se puede contactar de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. Después de horas, las llamadas serán devueltas al siguiente día hábil.

EPB está apoyando los servicios de línea directa. Otros socios incluyen el Tennessee Small Business Development Center, Co.Lab, LAUNCH Chattanooga, Service Corps of Retired Executives (SCORE), Consumer Credit Counseling Service of Chattanooga, Compania / La Paz Chattanooga, Community Foundation of Greater Chattanooga y Urban League of Greater Chattanooga


Además de la línea directa para pequeñas empresas, el InnovationDistrict de Chattanooga creó recientemente una base de datos interactiva de recursos y un boletín diario para ayudar a las empresas y empresarios de nueva creación a navegar la información y la asistencia disponible para ellos.


"Estaba claro que, si bien había mucha información y recursos, era abrumador y difícil de clasificar", dijo Mary Stargel, directora del programa para el Distrito de Innovación de Chattanooga. "Nos reunimos con socios y creamos herramientas que todas nuestras organizaciones podrían ofrecer”.


El Innovation District, administrado por The Enterprise Center, se asoció con varias otras organizaciones para crear una base de datos en línea para pequeñas empresas que incluye cientos de recursos. La base de datos, que se encuentra en ChaBusiness.com, guía a cada usuario a través del proceso de encontrar la información más relevante para sus necesidades específicas. La herramienta está diseñada no solo para propietarios de pequeñas empresas, sino también para artistas, trabajadores independientes, organizaciones sin fines de lucro y otros.

"Tener una ubicación central donde pueda encontrar todos los recursos disponibles es muy conveniente", dijo Roberto Venegas, propietario de la agencia de publicidad Cheese Dip Mexican Grill y Bliones. "Chabusiness.com es muy fácil de usar, encuentro que los filtros son fáciles de navegar y clasifican la abundancia de información".

4 views

1402 Bailey Ave. | PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 541-3631

  • Black Instagram Icon
Untitled

Follow Us

Contact Us

Quick Links

Calendar

Resources

©2018 by La Paz Chattanooga - Compañía Chattanooga.