• Compañía Chattanooga

Nueva información de Reapertura de Negocios 4/28/20:


ESPANOL

Hoy, el gobernador Bill Lee proporcionó una actualización sobre los esfuerzos de Tennessee con respecto a COVID-19. Las conferencias de prensa diarias del gobernador Lee se pueden ver en vivo de lunes a jueves a las 3 p.m. CDT aquí. Visite tn.gov/covid19 para acciones administrativas actualizadas.


Actualizaciones Importantes


Orden ejecutiva 30


La Orden ejecutiva 30 reemplaza las Órdenes ejecutivas núms. 17, 21, 22, 23, 27 y 29, vigentes el miércoles 29 de abril, pero no afecta la Orden ejecutiva núm. 25 sobre procedimientos dentales y médicos, que actualmente está vigente hasta el abril 30.

  • La orden permite a los habitantes de Tennessee y las empresas volver a trabajar en todas las industrias en las que eso se puede lograr de manera segura siguiendo las pautas de salud, al tiempo que insta a los empleadores a permitir o requerir trabajo desde casa / teletrabajo si es posible.

  • Se insta a los habitantes de Tennessee a seguir limitando la actividad y quedarse en casa tanto como sea posible para preservar y construir sobre el progreso de salud que hemos logrado.

  • Se espera que todos los empleadores y las empresas que elijan abrir cumplan con las Pautas del Grupo de Recuperación Económica (ERG) del Gobernador para operar de manera segura, así como las pautas generales de salud de los CDC y otras entidades gubernamentales.

  • Las reuniones sociales y recreativas de 10 personas o más están prohibidas, incluidos, entre otros, festivales, ferias, desfiles, eventos deportivos para jóvenes y adultos, y campamentos juveniles de verano.

  • Esto no cubre los lugares de culto, para lo cual habrá pautas para la operación segura de los servicios y reuniones religiosas si se realizan servicios en persona, pero la orden sugiere firmemente a los lugares de culto a continuar servicios virtuales o en línea donde sea posible.

  • Esto no prohíbe las bodas y los funerales, pero alienta el aplazamiento de los componentes de grandes eventos de tales eventos.

  • Los lugares de entretenimiento y recreación deben permanecer cerrados al público por ahora, incluidos, entre otros, bares, clubes nocturnos, lugares de presentaciones en vivo, boleras, salas de juego, salas de conciertos y eventos deportivos, teatros, auditorios, centros de artes escénicas, pistas de carreras, áreas de juegos infantiles en interiores, lugares de entretenimiento para adultos, parques de atracciones, centros para adultos mayores y pistas de patinaje.

  • Los restaurantes de servicio limitado pueden servir comida a los clientes sentados en las mesas, pero deben seguir las pautas de ERG para los restaurantes al hacerlo.

  • Las empresas de servicios personales de contacto cercano deben permanecer cerradas al público por ahora, incluidas, entre otras, peluquerías, salones, spas, servicios de arte corporal / tatuajes, salones de bronceado e instalaciones de masajes.

  • Los asilos de ancianos y las instalaciones similares para el retiro y el cuidado a largo plazo deben permanecer cerrados para los visitantes, a excepción de la asistencia crítica y servicios de hospicio.

  • Se insta a las personas y las empresas a que tengan especial cuidado para proteger y proporcionar el bienestar de las poblaciones vulnerables, incluso ofreciendo entregas u horarios especiales de compra si es posible.

  • Se requiere que las personas con síntomas de COVID-19 o COVID-19 permanezcan en sus hogares, y los empleadores no pueden exigir ni permitir que los empleados con COVID-19 trabajen.

  • Se insta a las personas a usar un paño que cubra la cara, o tapabocas, en lugares donde estén cerca de otros, especialmente donde el distanciamiento social es difícil.

  • Las ventas de comida para llevar y entrega de alcohol en los restaurantes continuarán permitiéndose, se sugiere a los clientes a utilizar opciones de comida para llevar, domicilios o entrega en la puerta.

  • Las órdenes locales con respecto a procedimientos médicos o dentales están prohibidas debido la preservación del EPP (Equipo médico) es una cuestión de escala estatal y no debe abordarse de manera diferente en cada condado.

Los departamentos de salud del condado en los 6 condados con departamentos de salud locales (Davidson, Hamilton, Knox, Madison, Shelby y Sullivan) tendrán autoridad para emitir órdenes o medidas que permitan o restrinjan en un grado diferente al de esta orden, la apertura, cierre u operación de negocios, organizaciones o lugares, a excepción de los lugares de culto. De lo contrario, este orden rige sobre los temas que cubre.


14 views

1402 Bailey Ave. | PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 541-3631

  • Black Instagram Icon
Untitled

Follow Us

Contact Us

Quick Links

Calendar

Resources

©2018 by La Paz Chattanooga - Compañía Chattanooga.