• Compañía Chattanooga

Resources for Small Businesses During COVID-19


BUSINESS RESOURCES


La información de este recurso está disponible en Inglés únicamente, para recursos en Español por favor visite la página web de Compañía:http://chatt.com/covid-19

FUNDING


FONDOS Y ASISTENCIA FINANCIERA

(Información en Español abajo)


Small Business Relief Grants which are part of LISC’s Rapid Relief & Recovery Fund programs to help business with immediate financial impact due to the pandemic.

The application period is now open. Click here to apply. Your application must be completed by Tuesday, April 28th, 11:59 p.m. ET. 

Before completing the application, we recommend you review our Grant Information Overview and FAQ, which can be found here

Please keep the following in mind:  

  • For business owners with multiple businesses, please answer this survey based on your largest business owned.  

  • Each awardee is limited to one grant.

  • Grants will be made to qualified businesses and based on accurate and complete submission and verification of required documentation.

  • This round of applications must be completed by Tuesday, April 28th, 11:59 p.m. ET.

If you have questions not answered by the FAQ, please email smallbusinessgrants@lisc.org. We are monitoring this inbox and updating the FAQ accordingly. Español Subsidios de Ayuda para Negocios Pequeños, son parte del programa de Fondo de Alivio Rápido y recuperación de LISC, para ayudar a negocios con impacto financiero inmediato debido a la pandemia. El periodo de aplicación está abierto ahora. Seleccione aquí para aplicar. Su aplicación debe ser terminada a más tardar el martes, 28 de abril, 11:59 p.m.  Antes de realizar su aplicación, le recomendamos que revise nuestra Informacion de Subsidios y Preguntas Frecuentes,  las cuales encontrara aquí Por favor tenga lo siguiente en mente:  

  • Para dueños de negocios con negocios múltiples, por favor responda la encuesta basado en su negocio más grande.  

  • Cada aplicante está limitado a un subsidio.

  • Subsidios serán otorgados a negocios calificados y basado en sumisión complete y certera y la verificación de documentación requerida.

  • Esta ronda de aplicaciones debe ser completada a más tardar el martes, 28 de abril, 11:59 p.m.

Si tiene preguntas que no fueron respondidas en la sección de Preguntas Frecuentes, por favor envíe un correo electrónico a smallbusinessgrants@lisc.org. Estamos monitoreando este correo y actualizando la sección de Preguntas Frecuentes.

Charles Wood Talks with WUTC About the Aftermath of COVID-19

Charles Wood, the Chamber’s Vice President of Economic Development, joined local business leaders this week on WUTC to discuss the aftermath of COVID-19. With WUTC’s Ray Bassett, Wood addressed how tornados impacted the Chattanooga area, what reopening may look like for businesses and how...

READ MORE


Español


Charles Wood Habla con WUTC Sobre las Secuelas del COVID-19

22 de abril, 2020

Escrito por Holly Bonner

Traducido por Compañia


Charles Wood, el Vicepresidente de Desarrollo Económico de La Cámara de Comercio, se reunión con líderes de negocios locales esta semana en WUTC para hablar sobre las secuelas del COVID-19. Con Ray Bassett de WUTC, Wood hablo sobre como los tornados impactaron el área de Chattanooga, como podría ser la reapertura de negocios y como se pueden unir a la campaña de “Chattanooga To Go” para promover negocios locales con servicios Para Llevar.


“Ha sido impresionante ver a la comunidad unirse en tiempos donde es difícil hacerlo, especialmente si piensan en las responsabilidades relacionadas con el distanciamiento social,” dice Wood. 


Además de la crisis del COVID-19, los tornados provocaron daños en múltiples vecindarios de Chattanooga durante el fin de semana de pascua. Wood explica como muchos de los miembros de la Cámara de Comercio se unieron para abastecer las necesidades de la comunidad durante ese tiempo.


“Los compañeros de 3H Group con el hotel Moxy en el área metropolitana de Chattanooga y el Marriott SpringHill Suites se han unido a la Cruz Roja Americana,” dijo Wood. “Así que hemos visto al sector de hospitalidad ayudar en una temporada donde ellos también están sufriendo.”

Al acercarse mayo, ciudades en todo el país están empezando a crear planes de reapertura. 


“Voy a decir que estamos empezando a tener conversaciones de cómo podemos posicionarnos para la reapertura y el regreso al trabajo,” dice Wood. 


De acuerdo a Wood, tomara algo de tiempo antes de que Chattanooga pueda estar preparada para operar con normalidad, pero la Cámara continúa enfocándose en estrategias para apoyar a pequeños negocios. 


“Un propietario de restaurante que tiene varios locales en Chattanooga tuvo que despedir a 800 empleados,” dice Wood. “Estas son personas que lo han ayudado a construir su negocio y no se puede apretar un botón y contratar a 800 personas a la vez.”


“Si te detienes a pensar en el nivel de ansiedad y preocupación que pasan estos dueños de negocios en Chattanooga y en todo el país, es un tiempo muy difícil,” dice Wood.


Wood explica como negocios locales están creando experiencias virtuales para alcanzar a su audiencia que se encuentra en casa. De ahora en adelante, los negocios deben continuar esforzándose en mantener la confianza con sus clientes en medios sociales.


“Durante la recesión en 2008 y 2009, compañías se estaban comunicando con personas que no estaban en posición de tomar decisiones sobre compras, pero la gente estaba poniendo atención a los mensajes enviados,” dice Wood.


“Chattanooga es muy afortunada porque tenemos un mercado muy diverso desde el punto de vista económico,” dice Wood.


La campaña de la Cámara de comprar local Para Llevar “TO GO” en Chattanooga recientemente fue lanzada para ayudar a negocios en la etapa de recuperación del COVID-19. Con la campaña, la Cámara tiene esperanzas de crear una cultura local en medios sociales y promover las compras seguras.

Para participar publique una fotografía suya o un dueño de negocio entregando productos tomando todas las precauciones de seguridad recomendadas – con 6 pies de distancia, con ambas personas usando mascaras (si es posible) y agregue una etiqueta “hashtag”. Enseguida, rete a tres amigos o compañeros de trabajo que hagan lo mismo con por lo menos tres personas más.

Además del alcance por medios sociales, Wood resalto como la Cámara de Comercio ha renovado su página web para incluir informacion acerca de pólizas actualizadas, recursos para negocios, empleos y más.


Chattanooga Chamber of Commerce Launches Chattanooga To Go Buy Local Campaign


The Chattanooga Chamber of Commerce launches Chattanooga To Go, a buy local campaign to continue promoting small businesses as we look forward to the recovery phase of the COVID-19 pandemic.  As a part of the campaign, the Chattanooga Chamber asks Chattanooga area businesses to engage with social media audiences..

READ MORE


Support our Co. Members offering delivery, to go, and curbside services during COVID-19.


Cheese Dip Mexican Grill

3643 Hixson Pike, Ste D


Las Morelianas

5622 TN-153, Ste A


Super Carniceria Loa #6

400 Chickamauga Rd


Super Carniceria Loa #11

4816 HIxson Pike


Super Carniceria Loa #7

1500 Broad St.


The Local Juicery and Kitchen

48 E. Main St.

Apoyen a nuestros Miembros de Co. ofreciendo entrega a domicilio, comida para llevar y entrega a su vehículo durante  COVID-19.


Cheese Dip Mexican Grill

3643 Hixson Pike, Ste D


Las Morelianas

5622 TN-153, Ste A


Super Carniceria Loa #6

400 Chickamauga Rd


Super Carniceria Loa #11

4816 HIxson Pike


Super Carniceria Loa #7

1500 Broad St.


The Local Juicery and Kitchen

48 E. Main St.


0 views

1402 Bailey Ave. | PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 541-3631

  • Black Instagram Icon
Untitled

Follow Us

Contact Us

Quick Links

Calendar

Resources

©2018 by La Paz Chattanooga - Compañía Chattanooga.