• Compañía Chattanooga

Sector Demócrata propone segunda ronda de cheques de estímulo en acta del coronavirus



La legislación Demócrata proporcionaría otros $1,200 por persona con limites de ingresos similares a los del CARES Act.

Martes, 12 de mayo, 9:05 PM EDT por NBC News

WASHINGTON — Lideres de la Casa Demócrata están promoviendo una segunda ronda de cheques de estímulo de hasta $1,200 por persona en nueva legislación de ayuda debido al coronavirus, que se presentara a voto el viernes.

El criterio de elegibilidad es similar a la primera ronda aprobada a finales de marzo, con algunos cambios.


La legislación proporcionaría hasta $1,200 en pagos (o $2,400 para parejas casadas), con un monto adicional de $1,200 por dependiente, hasta un máximo de tres.

Los límites de ingresos son los mismos que en el CARES Act, con dinero para personas con ingresos de hasta $99,000 y en parejas de hasta $198,000. La cantidad se reducirá de los $1,200 en personas con límites de ingresos de $75,000 y $150,000, respectivamente, de acuerdo al texto.


Nancy Pelosi, D-Calif. de la Casa de Representantes, declaró el martes que para muchos Americanos, los nuevos pagos directos son “necesarios para su sobrevivencia” y que serviría como "estímulo a la economía."


Igual como bajo el CARES Act, los pagos serian basados en las declaraciones de impuestos del 2019. Para aquellos que aún no han realizado su declaración, serán basados en la declaración de 2018. Personas recibiendo beneficios del Seguro Social también recibirían beneficios basado en la informacion en su registro y otros que no han declarado podrían aplicar.


La legislación de $3 trillones también incluirá fondos para:

  • Extendiendo el beneficio de desempleo en CARES 2 de $600 semanales hasta enero.

  • Casi $1 trillón en ayuda a gobiernos estatales y locales.

  • Pago por desastre para algunos empleados esenciales.

  • Expandir las pruebas del coronavirus, rastreo de contacto y tratamiento.

  • Aumentar los créditos de impuestos para empleadores, para mantener a empleados en nómina.

  • Proporcionar subsidios completos de COBRA para aquellos que perdieron su cobertura de cuidado de salud proporcionada por su empleador

  • Dinero adicional para el Servicio Postal de Los Estados Unidos.

  • Apoyo para ayudar a propietarios de casas y arrendatarios realizar los pagos de hipotecas, rentas y pagos de utilidades.

La legislación removería el requerimiento del CARES Act requiriendo número de Seguro Social, lo cual significa que inmigrantes que declaren impuestos con Números de Identificación de Impuestos (o TIN) podrían recibir dinero.


La provisión en parte de una legislación de 1,815 páginas que será llevada a voto en la Casa guiada por Demócratas el viernes. Pero su prospecto en el Senado manejado por Republicanos es incierto.


Michael Zona, el representante de Chuck Grassley, Presidente del Comité de Finanzas del Senado, R-Iowa, se refirió a la legislación como "Muerta desde el inicio en el Senado," aunque no comento específicamente en el dinero de estímulo.


"Sen. Grassley trabajara con sus colegas en la legislación en Fase 4 si en necesario," comento Zona en un correo electrónico. "Es muy temprano para decir que podría incluir la legislación. Tendria que definir cualquier problema continuo de manera efectiva."

Un resumen líderes del comité de la Casa Demócrata comentaron que el dinero actuaría como "mitigar el impacto económico de la crisis del coronavirus con una segunda ronda de pagos de impacto económico más substanciales."


La primera ronda de pagos proporciono un salva vida para muchos sufriendo durante la pandemia. La nueva legislación Demócrata llega al momento que el coronavirus continua dañando la economía con masivos cierre de negocios que han llevado a 33 millones de Americanos sin trabajo a solicitar beneficios de desempleo.

0 views

1402 Bailey Ave. | PO Box 3058

Chattanooga, TN 37404

(423) 541-3631

  • Black Instagram Icon
Untitled

Follow Us

Contact Us

Quick Links

Calendar

Resources

©2018 by La Paz Chattanooga - Compañía Chattanooga.